Las cámaras de Momento D estuvieron en el barrio de L-Gante y él terminó dándoles una nota en la puerta de su casa donde terminó hablando de la polémica que tuvo con la China Suárez. La actriz tomó muy mal una frase del cumbiero, donde decía que no la conocía como cantante, y ahora él reveló cómo fue la charla que tuvieron
“Yo no entiendo nada. Yo venía de España y la respuesta fácil fue tirar eso”, aseguró, mientras Cinthia Fernández le lanzaba una pregunta picantísima.
“¿Pensás que se colgó?” “No. Quizás es el mareo porque también la joden un poquito los comentarios de la gente en las redes”, aseguró.
“Capaz reaccionó de una manera medio extraña. No le presté mucha atención y le dije ‘disculpame si te ofendí’”, aseveró, sorprendiendo a los panelistas del ciclo de Fabián Doman.
“Le mandé mensajes para ‘dejar mi parte’. ‘Disculpame si te ofendí’ y toda la mejor”, detalló.
"Me dijo que la mareaban los comentarios, que la jode la gente, pero yo entendí. Fue una mala reacción".
LA CHARLA DE L-GANTE CON LA CHINA SUÁREZ TRAS LA POLÉMICA
El cantante contó que sus disculpas fueron aceptadas por la actriz. “Todo perfecto, no hay drama. No lo tenemos en cuenta, ni nada malo”, afirmó. “Quizás alguno lo habrá notado como algo egoísta lo que dije, como ella lo interpretó, pero lo mío fue por una falta de conocimiento”, dijo.
“Me dijo que la mareaban los comentarios y lo que pasó esta temporada, que la jode la gente, pero yo entendí. Fue una mala reacción”, contó, dejando en claro que había quedado todo bien entre ellos.
¿Aceptaría cantar con la China? “Yo no tengo drama. Igual estoy tan atrasado en la música porque le dije que sí a todos”, confesó, entre risas.