La polémica separación de L-Gante y Tamara Báez tiene a Jamaica, su hija en común de un año, en el medio. Luego de que el cumbiero denunciara que no estaba pudiendo visitar a la menor, este lunes al mediodía fue el reencuentro.
Socios del Espectáculo estuvo en la casa de General Rodríguez del cantante donde captaron la llegada de Claudia Valenzuela, madre de Elian, con la nena en brazos.
"Es la alegría de mi hijo", aseguró, breve la mujer, mientras ingresaba a su domicilio. En ese marco, el cronista contó que el cantante estaba durmiendo y que lo iban a sorprender con su nena, luego de varios días sin estar en contacto.
L-GANTE QUEBRÓ EN LLANTO AL HABLAR DE SU SEPARACIÓN DE TAMARA BÁEZ
La escalada del enfrentamiento de L-Gante (22) con Tamara Báez (23) llegó a un punto de inflexión para el cantante, quien se quebró en llanto al hablar de su beba.
"A mi hija no la puedo ver hace muchísimas fechas. Parece como que tengo que pagar un secuestro para verla", afirmó el referente de la cumbia 420 en una nota para Socios del Espectáculo.
Luego, blanqueó su decepción por cómo terminó su relación con la madre de Jamaica (1). "¿No te gusta este monto? Dale, te doy más. Yo quiero ver a mi hija, porque es el tiempo cuando la bebé es chiquita, crece y es el tiempo que me pierdo. Todas las cosas que está aprendiendo", protestó L-Gante al borde de las lágrimas.