Mientras Tamara Báez logró una restricción perimetral contra L-Gante y que le otorguen un botón antipánico, trascendió la propuesta económica final que el cantante le hizo a la madre de su beba.
"Le estarían ofreciendo la suma de 500.000 pesos mensuales en efectivo, la compra de una propiedad exclusivamente a nombre de ella", aseguró Roberto Casorla.
Luego, el panelista aclaró que ese sería ajustable de forma periódica por un índice para combatir la inflación.
"Y una serie de propiedades que podrían estar a nombre de Jamaica, aunque todavía no está definido. Como para alejar este temor que ella tenía respecto de cómo sería su futuro económico", continuó el abogado que integra el programa de Karina Mazzocco.
Además, L-Gante se haría cargo de la obra social de Tamara Baéz y Jamaica, y colaboraría con otros gastos eventuales, como la organización de los cumpleaños.
LA REACCIÓN DE TAMARA BÁEZ ANTE LA PROPUESTA DE L-GANTE
Más allá de la completa propuesta de L-Gante, a Tamara Báez los números no le cerrarían según reveló el panelista de A la tarde.
"Les quiero adelantar que desde el lado de Tamara Báez dijeron que no", el abogado.
Por eso, Cora Debarbieri concluyó cuál era la intención de Tamara Báez respecto de su pretensión económica hacia L-Gante: "Va por el millón de pesos".