Si bien muchos aseguran que entre Wanda Nara y L-Gante nació algo más que una relación laboral y una linda amistad, actualmente los caminos de la empresaria –que acaba de confirmar que sigue separada de Mauro Icardi tras pasar unos días de vacaciones en las islas Maldivas- y el cantante siguen separados.
Sin embargo, la pasión por la Argentina y las ganas de que el equipo del país donde nacieron siga avanzando en el Mundial de Fútbol que se está llevando a cabo en Qatar los une, tal como quedó registrado en las redes de ambos.
Por su parte, el músico se mostró disfrutando de una tarde junto a sus amigos y la felicidad que le despertó cada gol convertido por los jugados, quien venció por 2 a o a Polonia, lo que le dio su pase directo a los octavos de final.
Por su parte, Wanda también había dado muestras de cómo se preparó junto a sus hijos (tiene a Francesca e Isabella con Icardi; y a Valentino, Constantino y Benedicto con Maxi López) para alentar al equipo dirigido por Lionel Scaloni.
¿Qué pasa entre Wanda Nara y L-Gante?
Fotos: Capturas de Instagram Stories
PICANTE TEORÍA SOBRE EL INTERÉS DE WANDA NARA EN L-GANTE
Luego de que el viaje de Wanda Nara y Mauro Icardi despertaran fuertes rumores de reconciliación, la empresaria decidió recurrir a las redes para desestimar dichas versiones. Y, en medio del debate sobre por qué no habría funcionado este intento de recomponer el matrimonio, en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) dieron que hablar con su teoría.
“A la mañana es medio fuerte decirlo, pero Yanina Latorre contó en LAM que Wanda quedó muy enloquecida con un atributo muy particular de L-Gante en la intimidad”, lanzo Estefi Berardi, reproduciendo las palabras de su compañero en el ciclo de América.
Ante la sorpresa de Pampito y Carmen Barbieri, la panelista le puso humor a sus palabras: “Fui sutil. Yanina contó ese dato puntual y lo representó con las manos. Yo no lo puedo representar por el horario”.
ESTEFI BERARDI: "A LA MAÑANA ES MEDIO FUERTE DECIRLO, PERO YANINA LATORRE CONTÓ EN LAM QUE WANDA QUEDÓ MUY ENLOQUECIDA CON UN ATRIBUTO MUY PARTICULAR DE L-GANTE EN LA INTIMIDAD".