L-Gante habló por primera vez del escandaloso video que se viralizó días atrás, en el que se lo ve entrar encapuchado a un hotel con una mujer, que no era su pareja Tamara Báez.
"Salió un video tuyo. ¿Algo para decir de eso?", le preguntó el notero de Socios del Espectáculo al cantante de cumbia 420.
Directo y sin filtros, L-Gante respondió: "¡Que la cuenten como quieran! Yo ya estoy podrido de todo eso. Y más vale que no me voy a regalar".
Desconfiando de cómo se filtró el material junto a la bailarina Luli Romero, con quien ese día había filmado un videoclip, el cantante agregó: "Y tampoco quiero darle fama a nadie".
"¡Que la cuenten como quieran! Yo ya estoy podrido de todo eso. Y más vale que no me voy a regalar".
LA VERSIÓN DEL ENTORNO DE L-GANTE
Este martes, Estefi Berardi contó en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine) qué piensa el entorno cercano a L-Gante de la irrupción en las redes del video del cantante con la bailarina, que puso en jaque su pareja con Tamara Báez.
"Lo que están diciendo del lado de L-Gante y de su equipo, como excusa o como la versión que ellos tienen, es que era publicidad, promoción, de su próximo videoclip, que lo hicieron a propósito", informó la panelista.
"Yo hablé con Luli Romero. Fue bailarina de L-Gante en su videoclip. Lo filmaron el mismo día del telo", había dicho Estefi el lunes, aportando más datos del escandaloso material del cantante de cumbia 420 cometiendo la presunta infidelidad a la madre de su hija Jamaica.