Wanda Nara y L-Gante siguen dando muestras de que su relación va más allá de la amistad y esta Navidad llegó con una nueva muestra afecto ya que el cantante animó la fiesta de cumpleaños de Andrés, el papá de la mediática.
En medio de insistentes rumores de romance, que ellos se empecinan en desmentir mientras la empresaria tramita su divorcio de Mauro Icardi, ahora se produjo un nuevo episodio en esta historia que en las redes sociales arranca todo tipo de comentarios.
L-Gante pasó la Nochebuena junto a su ex Tamara Báez y la hija de ambos, Jamaica, pero luego se retiró y la siguiente vez que sus seguidores supieron de él fue cuando Wanda mostró la fiesta de cumpleaños de su papá, en su mansión del barrio Santa Bárbara.
WANDA NARA RECIBIÓ A L-GANTE EN SU MANSIÓN PARA CELEBRAR EL CUMPLEAÑOS DE SU PAPÁ
La Nochebuena encontró a la familia Nara totalmente reconciliada, ya que Andrés volvió a tomar contacto con Wanda hace unos días, y pudo conocer finalmente a sus nietas Francesca e Isabella tras ocho años de desencuentros.
En las postales que la empresaria y su hermana Zaira iban compartiendo en las redes sociales se vio a Andrés muy contento junto a sus nietos, y también a Nota Colosimo, su ex, a centímetros de distancia y con muy buena onda.
En el medio del asado llegó L-Gante y ahí nomás hizo un minirecital para el agasajado. Wanda mostró el momento en su perfil de Instagram con un agradecimiento para aquel al que llama “su amigo”.
“El primer show. Feliz Navidad. Gracias genio por animar mi fiesta una vez más. Mi amigo un crack”, escribió superpuesto a una de las historias, que siguió subiendo hasta el amanecer, haciendo hincapié en el supuesto vínculo que los une.