Muy picante, Alex Caniggia criticó a L-Gante y afirmó que su música es "pedorra". Exabrupto que no le gustó al cantante de cumbia 420, que le contestó redoblando la apuesta.
El ex de Tamara Báez hizo eco de la nota de Clarín que informaba sobre las picantes declaraciones de Alex en su contra. Y lo tildó de mantenido por el padre, Claudio Caniggia, remarcando que solo por ser "hijo de" es popular.
"Pero mi cadena es más grande que la tuya... Hijo de Caniggia, te faltan 900 gramos para hablar de mí... Mi música podrá ser pedorra, pero por lo menos lo que tengo me lo gané yo y a la gente le transmito que ellos también pueden. Si no fuera por tu papá, vos serías el más barato a la hora de comprar gentileza y mentalidad", sentenció L-Gante en Facebook, contundente contra Alex.
CÓMO FUE EL REENCUENTRO DE L-GANTE CON SU PADRE
Muy emocionado, L-Gante intentó bajar las expectativas de su reencuentro con su papá a 17 años del último beso: "Va a ser algo normal".
Pero cuando lo vio a lo lejos, bromeó: "Llega tirando caminata fachera".
Así fue que primero se dieron la mano y luego se abrazaron delante de Samira.
A su turno, Miguel Ángel Prosi mantuvo el discurso de Elián Valenzuela: "Fue un encuentro normal de un padre con un hijo".
Para cerrar, el papá de L-Gante explicó: "Él es sencillo como yo, no tiene puntos en contra ni nada que reprochar".