Aunque L-Gante y Wanda Nara se muestran cautelosos sobre su relación, todo parecería indicar que tienen mucho más que una amistad. Después del polémico vivo que realizó Mauro Icardi, el cantante le dedicó un posteo de Instagram a la figura de ¿Quién es la máscara?
El cumbiero compartió una foto en la que aparece de espaldas junto a la mediática y solamente puso unos signos suspensivos. ¡Pero no fue todo!
Además de su imagen junto a Wanda sumó una de las imágenes más famosas de La dama y el vagabundo, el clásico de Disney, donde aparecen los perros protagonistas comiendo un fideo con el que terminan besándose. ¡Mensaje súper directo!
LA PALABRA DE L-GANTE TRAS REENCONTRARSE CON SU HIJA EN PLENO ESCÁNDALO CON TAMARA BÁEZ
Si bien la causa judicial por la cuota alimentaria de Jamaica -la hija que tuvo con Tamara Báez- sigue su curso, L-Gante contó cómo fue su reencuentro con su pequeña después de los fuertes cruces que mantuvo con su ex.
“Lindo día. Vi a mi hija al fin, ya era hora. No sabía qué hacer más que ponerme a hacer música y esto me subió el ánimo, la autoestima, todo”, se sinceró el jurado de Canta Conmigo Ahora en una nota que le dio a Socios del Espectáculo.
Por otro lado, ante la consulta sobre qué opinar sobre la posible incorporación de Tamara a El Hotel de los Famosos 2, el músico se sinceró: “Me acabo de enterar. ¿Es famosa? ¡Vamos todavía! Siempre quiso eso, ser famosa. ¿Si aprovechó todo lo que pasó? Y… puede ser. Yo no lucro con nada, demuestro lo mío”.
Por último, indagado por el arreglo económico con su ex, L-Gante cerró, contundente: “La hacen larga, la estiran. Todavía no sé cuál será el arreglo. Yo estoy dispuesto, es lo que te puedo decir. Después, que la hagan larga es cosa de los demás. Estoy para solucionar las cosas en el momento”.
Fotos: Instagram Stories