Juan Pablo Merlo, el letrado de L-Gante tras el paso al costado de Alejandro Cipolla, habló del futuro del artista luego de que salga de la DDI de Quilmes, donde sigue detenido.
El abogado reveló que L-Gante, cuando recupere su libertad, quiere comenzar a estudiar en la universidad. En diálogo con A la tarde, contó que se va a anotar en Derecho.
"Lo veo pensando de otra manera. Me dijo que está considerando estudiar. Está más tranquilo. Creo que este tiempo en soledad le ha servido para reflexionar sobre muchas cosas. Está muy motivado y estoy a disposición. Cualquier cosa que sea beneficiosa para él y lo ayude a avanzar es positivo".
"Lo veo pensando de otra manera. Me dijo que está considerando estudiar. Está más tranquilo. Creo que este tiempo en soledad le ha servido para reflexionar sobre muchas cosas", detalló el abogado, buena onda.
"Está muy motivado y estoy a disposición. Cualquier cosa que sea beneficiosa para él y lo ayude a avanzar es positivo", siguió.
EL ABOGADO DE L-GANTE HABLÓ DE SU ESTADO DE ÁNIMO
En este contexto, Juan Pablo Merlo contó cómo ve a L-Gante, que sigue detenido en la DDI de Quilmes.
"Estamos trabajando las 24 horas del día, todo el equipo. La madre está al tanto de todo lo que hacemos y ella es quien lidera todo. Estamos trabajando hombro a hombro con ella y con Elián. Él está esperando ansiosamente los resultados como cualquier detenido...".
"Él marca en la pared con rayitas, hace los cuadraditos del truco y hoy me dijo: ‘Marqué el último cuadradito’. Le voy explicando la situación y lo que estamos haciendo. Él sabe que estamos haciendo todo lo posible", cerró.