El final de Game of Thrones impactó a muchos fanáticos y también a sus protagonistas, como Kit Harington, actor que interpretaba a Jon Snow quien, ¿devastado? por el desenlace de la serie de HBO, sintió que era momento de tratar su cuadro de estrés y exceso de alcohol con ayuda profesional y… algunos mimos vip.
Así fue como Kit ingresó en un exclusivo centro de rehabilitación situado en Connecticut, Estados Unidos, para entregarse a un “retiro de bienestar” y tratar de recuperarse de los problemas personales que lo aquejan luego de la vorágine de emociones que le provocó el cierre de este capítulo de su vida que se desarrolló a lo largo de diez años y ocho temporadas.
Según informó su portavoz, días antes de la emisión del esperado (y polémico) capítulo final de GOT, el actor británico, de 32 años, empezó con su rehab, de la que trascendió que consiste en ayuda psicológica y meditación, como parte de un tratamiento que tiene un costo de unos 120.000 dólares al mes.
Recientemente, los seguidores de Game of Thrones pudieron ver la reacción al borde del llanto que tuvo el actor al momento de enterarse de cuál era el destino que los guionistas le tenían reservado a su querido personaje para el cierre de la serie que marcó su carrera y su vida.
Ciudad