Luego de haberse casado, Katja Martínez viajó a Estados Unidos con su familia. Y visitó Disney con su nena, Helena.
Recién llegada a la tierra de la fantasía que aman chicos y grandes, la hija de Ciro Martínez compartió las fotos más lindas a pies del Castillo de la Cenicienta junto a su hija.
En las postales se la puede ver emocionada mientras le hacía "upa" a la chiquita para que llegara a ver los típicos fuegos artificiales que abrazan al icónico castillo.
"En mi lugar favorito con mi ratoncita favorita", sumó la actriz junto a las fotos más lindas de su hija disfrutando a pleno del viaje.
LA EMOCIÓN DE KATJA MARTÍNEZ POR HABER ATERRIZADO EN DISNEY CON SU HIJA
"Disney siempre me emociona, tal vez porque me crié con todas sus películas, porque desee mucho venir y porque sus canciones e historias son parte de mi infancia y familia...".
"Pero esta vez lo que más me emocionó fue pensar que se cumplió lo que pedí cada vez que vi este show, en el momento de cerrar los ojos, pedir un deseo y visualizarlo claramente, siempre pedí lo mismo...", dijo la actriz, muy sensibilizada.
Y reveló que ese deseo era tener en brazos a su hija, disfrutar a full de la maternidad.
"Y ahí está en mis brazos, el deseo que tanto pedí y soñé. Nunca escribo cosas así, pero es lindo e importante desear algo con fuerza, tener un sueño u objetivo claro y estar seguros de eso. Ojalá deseen y logren hacer realidad lo que se propongan ", cerró remarcando que se siente muy "nostálgica".
¡Pura ternura!