Desde 2013 el rumor de una historia de amor secreta entre Katie Holmes (38) y Jamie Foxx (49) es constante entre las revistas del corazón de Hollywood.
¿Por qué secreta? Sucede que Jamie tenía muy buena relación con Tom Cruise (55), el famosísimo exmarido de Katie y padre su hija Suri (11), con quien filmó la película Colateral cuando el galán estaba casado con la actriz.
Además, todo indica que Tom le habría hecho firmar una cláusula a Katie en su divorcio, mediante la cual le prohibía volver a mostrarse en pareja durante 5 años.
Tom Cruise le habría hecho firmar una cláusula a Katie en su divorcio, mediante la cual le prohibía volver a mostrarse en pareja durante cinco años.
Justamente, a un lustro de la separación, ¡aparecieron las primeras imágenes que confirman el romance de Katie y Jamie! Si bien los paparazzi los retrataron alguna vez saliendo del mismo lugar por separado y las versiones de las salidas de la pareja a escondidas eran moneda corriente, faltaba una prueba contundente del noviazgo.
Finalmente, Daily Mail y TMZ los retrataron caminando de la mano por la playa de Malibú, California, el lunes. Relajados, sonrientes, sin escapar de los flashes y claramente enamorados, Katie y Jamie dejaron en claro que ya no ocultarán más su romance… digno de una película.