Más fuerte tras haber hablado a corazón abierto sobre su depresión, Karina La Princesita les remarcó a sus fanáticos la importancia del amor propio.
"La única comparación saludable que puedes tener es si comparas tu yo del ayer con tu yo del presente", fue el mensaje que compartió la artista, junto a su firme comentario, "ya entendí".
Acto seguido, fue ella quien escribió un consejo dedicado a sus seguidores de Instagram, haciendo hincapié en que en vez de centrarse en la crítica ajena hay que concentrarse en nuestras virtudes.
"No dejes que nadie te haga sentir que no valés nada... Hoy admirate y concentrate en todas tus virtudes, que son un montón", cerró, a corazón abierto.
KARINA LA PRINCESITA REVELÓ QUE EN SU ADOLESCENCIA ESTABA ENAMORADA DE UNO DE LOS ACTORES DE LOS SIMULADORES
Karina cedió en esa afirmación y confesó que Ashton Kutchner logró quebrar esa sentencia. “Lo amo”, dijo, y confesó: “Ese fue el segundo que me gustó en la vida. Cuando era chiquita me gustaba uno de Los Simuladores”.
“Ya era grande. Me gusta la gente grande”, reveló Karina, mientras la producción trataba de averiguar quién era. “Hacía del papá de cosa (sic) en Rebelde Way”, lanzó, y el dato sirvió para que Dente acertara: “¡Martín Seefled!”, dijo.
“Y después me gustó Nick Carter. Pero lloraba por Nick Carter. Fue el primer amor platónico de mi vida, lo amaba. Tenía la vincha, el póster… Lo fui a ver a La movida del verano”, recordó La Princesita sobre su época de fan.