Con el árbol de navidad en pie, Flavio Mendoza estrenó un show familiar, llamado Una mágina Navidad, con Karina la Princesita como protagonista y escoltada por Facu Mazzei y Pichu Straneo, en el Casino Buenos Aires, ubicado en Puerto Madero.
Elegantes, cancheros y en composé, Flavio Mendoza y su hijo, Dionisio, posaron sonrientes ante las fotógrafas de Ciudad, en la antesala del espectáculo que el productor pudo sacar al ruedo en plena pandemia de coronavirus y respetando los protocolos sanitarios.
Marcelo Polino fue al estreno teatral con su ahijada, Matilda, la hija de Luciana Salazar; Jésica Cirio asistió con su niña, Chloé Insaurralde, quien disfrutó de los mimos de su amiga Barby Franco; Cinthia Fernández arribó al evento con Charis, Bella y Francesca, quienes lucieron mini barbijos con estampados divertidos para cuidarse del covid.
El significativo musical contó con un emotivo cierre: Karina la Princesita cantó junto a su hija, Sol, quien se lució con ternura a la par de su mamá.
Luego de vivir un lamentable episodio de inseguridad (le desvalijaron el auto), Chato Prada no se privó de llevar a Valentín a ver Una navidad mágica.
En el mismo plano familiar, Denise Dumas y Campi no se perdieron el estreno y lo compartieron con sus hijas. José María Listorti también dijo presente: el conductor de Hay que ver disfrutó el plan con su mujer, Mónica González, y sus dos hijos, Bruno y Franco.
El significativo musical contó con un emotivo cierre: Karina la Princesita cantó junto a su hija, Sol, quien se lució con ternura a la par de su mamá. Finalizado el espectáculo, la cantante ingresó a un motorhome, se cambió de look y se dirigió a Laflia para cumplir con su rol de jurado en Cantando 2020.