Feliz por su pleno presente profesional y sentimental, así se la vio a Karina La Princesita en La Academia de ShowMatch (eltrece). Súper talentosa, la rompió al ritmo del shuffle dance y se llevó un puntaje altísimo. Muy contentos, su novio Nicolás Furman y su hija Sol, fruto de su relación con su ex, el Polaco, la alentaron al aire.
Al notar que Nicolás y Sol estaban haciéndole el aguante a la cantante, Ángel de Brito festejó que el novio de Karina se acercara al certamen de baile y preguntó con picardía cómo se porta. Entonces, la participante aclaró que muy bien y reveló si le perdonaría una infidelidad.
"(Se porta) súper... ¡por ahora! Si se porta mal ya está avisado que no hay dos oportunidades, es una y ya. Yo no soy del poliamor, esas cosas no. Lo respeto pero no lo elijo", aclaró Karina, sin vueltas.
Y se despidió revelando si es celosa, ¡tirándoles un palito a sus exparejas! "No soy celosa, solo no me gustan que estén con otras a la par mía. Tuve parejas infieles. Él ya sabe, así que no tengo nada que esconder", concluyó.
¡Clarito!