Durante su paso como jurado en Cantando 2020 Karina la Princesita dejó bien en claro que en lo que refiere a personalidad no hay quien la pueda superar, al tiempo que contó qué es lo que la transformó en una persona capaz de enfrentar lo que sea con tal de hacerse oír.
Este miércoles en Los Mammones, la cantante repasó los duros momentos que vivió en su infancia y adolescencia y explicó que eso la hizo lo suficientemente fuerte para “no tenerle miedo a nada”
“¿Qué te armó en la vida para ser así?, le consultó Jey Mammon a Karina en el ciclo de América y ella le explicó que fue “lo que vivó de chiquita”. “Haber estado en un ambiente muy masculino y ser una mujer de 18 años, que hoy lo consideraría una nena, tener que alzar la voz y tener carácter para que mi palabra tuviera peso, valga y me den bolilla”, explicó.
"Lo que cambió es que yo ya no le tengo miedo a nada. Viví cosas tan fuertes que todo lo demás no es tan importante"
“Era decir ‘esta letra no, esta sí, yo también escribo’ y a partir del momento en que empecé a hablar aprendí mucho sobre los que hay que hacer y lo que no. Siempre tuve el mismo carácter pero en los momentos en los que tuve miedo no lo usé, como cuando me hacían bullying, que no hacía nada para que no me fajaran”, agregó la cantante.
“Los dos primeros meses como jurado la pasaste como el culo. Le hacías frente a Moria (Casán), a Nacha (Guevara) y a (Oscar) Mediavilla”, le señaló el conductor. “Lo que cambió es que yo ya no le tengo miedo a nada. Viví cosas tan fuertes que todo lo demás no es tan importante”, concluyó ella.