Dispuesta a hablar de todo lo que le sucedió en 2020, año en el que ganó más popularidad de la que tenía gracias a su participación en el jurado de Cantando 2020 (eltrece), Karina La Princesita se sometió al picante ping pong de Jey Mammon.
"¿Patricia Sosa o Valeria Lynch?", le consultó el conductor en Los Mammones (América). "Uy la p...", se lamentó Karina, divertida. Picante, Jey redobló la apuesta: "Te contesto yo si querés, conozco la interna de Las Elegidas (show colectivo que se llevó a cabo en el Teatro Colón)".
"Las respeto a las dos como artistas, pero no sé... Sucedieron cosas. Valeria supuestamente no quería que yo estuviera en el Colón y Patricia fue supuestamente la que me defendió pero a su vez en un vivo salió a defenestrarme con Oscar Mediavilla".
Sin embargo, Karina se animó a responder. "Las respeto a las dos como artistas, pero no sé... Sucedieron cosas. Valeria supuestamente no quería que yo estuviera en el Colón y Patricia fue supuestamente la que me defendió pero, a su vez, en un vivo salió a defenestrarme con Oscar Mediavilla", contó.
"Lo que me deja en paz es que yo estuve en el Colón igual y voy a seguir estando".
Súper picante, terminó eligiendo a... ¡ninguna! Y explicó por qué. "Me dan igual las dos. Ellas tienen (quilombos) conmigo, yo soy paz y amor. Eso sí, Valeria en un avión me encontró y me dijo 'yo no fui'... Pero no sé si le creí, lo que me deja en paz es que yo estuve en el Colón igual y voy a seguir estando", cerró, segura de sí misma.