Karina La Princesita se mostró espléndida en la playa tras una serie de fuertes mensajes que alertaron a sus fanáticos, en los que hablaba de una decepción y remarcaba que la habían dejado sola.
Luego de haber abierto su corazón, la cantante posteó en Instagram una foto que se llevó miles de likes, en la que se la ve en la playa, boca abajo y luciendo una microbikini verde.
Junto a la sensual postal, la artista hizo una pícara advertencia. "Prepárense porque ya descansé y este año promete, pero es de los que promete y cumple", sentenció, segura de sí misma.
FUERTE MENSAJE DE KARINA LA PRINCESITA A SUS SEGUIDORES
Karina La Princesita volvió a preocupar a sus seguidores al contar lo mal que la está pasando por los fuertes ataques de ansiedad que sufre desde hace tiempo. Y le dedicó un misterioso mensaje a una persona que la está haciendo sentir peor de lo que ya se siente.
"Qué maldad tienen algunas personas... No se entiende por qué tanto", fue el primer y enigmático descargo que Karina hizo a través de sus stories de Instagram.
"Los ataques de ansiedad no se los recomiendo a nadie. Sentís que te morís. No sabés qué hacer, no podés respirar", cerró la cantante, sincera, sobre la delicada situación que está atravesando.
"Que Dios, el Universo, o sea lo que sea en lo que creas, te ayuden a estar bien en estos momentos. Donde deberías estar feliz porque tenés motivos para estarlo, pero sin embargo sentís que no podés porque estás roto por dentro".
"Si te sentís así, un abrazo y que tengas un día liviano", fue el desolador pero esperanzador mensaje de Karina a sus fans.