La visita de Karina la Princesita a Los Ángeles de la Mañana generó un inesperado cortocircuito con Mariana Brey, con quien ya había tenido chispazos en el Cantando 2020. El detonante del tenso momento en vivo fue la pregunta de Ángel de Brito: “¿Es cierto que renuncias a cada rato?”.
Con una risa pícara, la jurado del reality afirmó: “No. Me llamó la atención porque yo lo diría... Diría que me voy”. Más tarde, Cinthia Fernández afirmó: “Igual, ¿quién no se calentó en el Bailando y dijo ‘me voy’?”.
Punzante, Brey acotó: “El tema es que con Karina pasa todas las semanas. Pareciera que todas las semanas se quiere ir. Una cosa es que sea una vez y otra que sea todo el tiempo”. Ahí, De Brito chicaneó a Mariana por la mirada fulminante que le dedicó: “Te está mirando”.
Rápida, la panelista contestó: “Sí, ahora. Pero en la pista pasaban otras cosas que son distintas a lo que pasa acá. Ojalá me hubiera mirado. Ojalá me hubieses mirado, Karina”. Para evitar el conflicto directo, la Princesita bromeó: “No entendí… A eso llamaba yo pedorro, a cuando tenía que explicar si miraba o no”.
Karina la Princesita a Mariana Brey: “No entendí… A eso llamaba yo pedorro, a cuando tenía que explicar si miraba o no”.
Aludida, Brey se desmarcó: “Yo no me sentí ofendida”. Y Karina coincidió: “Es que no es para ofenderse. Pero me parece que tengo derecho, como le pasará a Floppy Tesouro o no, de decir lo que me pasa. Tengo este espacio por suerte. Pero me pasaba esto, que sentía que no me mirabas y siento que tengo el derecho de decirlo. Después, en la pista yo me sentí súper respetada y creo que fui muy respetuosa”.
Karina la Princesita: -Yo recuerdo la primera vez que te dije que me hacías dudar, que estabas hermosa y sí te miré. Pero no sé por qué se la agarraron con eso. También pienso que a vos, a Flopy o a otras no les gusta cuando a mí no me gusta lo que hacen. Como que se sienten mal.
Mariana Brey: -No sé si siempre lo hacés con el ánimo de pelear. Me separo de Floppy porque no sé lo que le pasa a ella, pero coincidimos con ella en este punto sobre vos.
-En el mismo día coincidieron en lo mismo, por eso las nombro a las dos.
-No lo hice con el ánimo de pelear nunca, sino de contar lo que me pasaba con tus devoluciones.
-Yo no lo sentí así para nada. Por eso me causó gracia y me llamó la atención.
-Como tus devoluciones son técnicas, si el vibrato, el tono y otras cuestiones, siempre hablás con apoyo del coach. Quizá no lo hacés adrede, pero hay algo de vos que como hablás de lo técnico te dirigís a los coachs todo el tiempo, y no a los participantes.
-Porque varias veces negaron lo que yo decía. Los miro para entender...
-¿El coach no te avala?
-No, pienso que tienen que defender al equipo.
-Eso es lo que pasaba. A veces Karina decía que había desafinado y los coachs me decían que no había desafinado. ¿Cómo es?