En el corte de Cantando 2020 (eltrece), Karina La Princesita hizo una transmisión en vivo para Instagram. De fondo, se pudo escuchar a Oscar Mediavilla ¿chicaneando? a la jurado y reivindicando sus logros profesionales, haciendo hincapié una y otra vez en su trayectoria.
Claramente, el jurado se sintió expuesto y se enojó. ¿Cómo reaccionó Karina? Se defendió y aclaró que no lo hizo a propósito. "Siempre me fijo que no estén cuchicheando al lado, si veo que están todos hablando me alejo. Cuido esas cosas, pero esa vez yo estaba haciendo un live... Vi que Moria (Casán) estaba en la suya, que Nacha (Guevara) no estaba y que Oscar estaba a cinco metros haciendo una nota, no al lado mio", comenzó diciendo en diálogo con LAM (eltrece).
"Empecé a hacer caras para avisar que estaba haciendo un vivo pero vi que una cámara lo estaba filmando también para otro programa, no era privado. ¿Por qué tendría que haberlo apagado? Una cosa es ser viva y otra es ser boluda, yo no lo voy a apagar para cubrir lo que él está haciendo".
En ese punto, remarcó que de repente Oscar se sentó cerca de ella pero que el live ya había comenzado. "Entonces, empecé a hacer caras para avisar que estaba haciendo un vivo, pero vi que una cámara lo estaba filmando también para otro programa, no era privado. ¿Por qué tendría que haberlo apagado? Una cosa es ser viva y otra es ser boluda, yo no lo voy a apagar para cubrir lo que él está haciendo", siguió.
"No lo quise grabar por esa razón, que no me adjudique ninguna pelotudez porque yo soy viva pero no mala leche".
Además, se despidió remarcando que no lo hizo a propósito. "No lo quise grabar por esa razón, que no me adjudique ninguna pelotudez porque yo soy viva pero no mala leche", cerró haciendo hincapié en que, a diferencia de Oscar, ella no tiene que descalificar a otros o contar sus logros profesionales para justificar su presencia en el jurado.
¿Qué dirá Mediavilla?