Pese a que posee en un enorme grupo de seguidores que la apoyan gala a gala en Cantando 2020, Lola Latorre decidió no darle lugar a las fuertes críticas (en especial por su aspecto físico) que recibió en las redes y optó por cerrar su cuenta de Twitter.
Y fue al hablar de este tema que Karina la Princesita habló de su experiencia personal.
“Para mí (las críticas) no tiene que ver con la edad, no sientas que es porque estás creciendo. A mí me pasó de mucho más grande, ya teniendo una hija y todo”, comenzó diciendo la jurado en vivo.
“En las redes y en los medios de lo que más se hablaba era de que yo era una gorda y cosas peores, y lo sufrí mucho. De hecho, sufrí muchos años de depresión”.
Luego, recordó la etapa que más sufrió sentirse bajo la lupa: “En las redes y en los medios de lo que más se hablaba era de que yo era una gorda y cosas peores, y lo sufrí mucho. De hecho, sufrí muchos años de depresión”.
“Hoy no le cuento como sintiéndome víctima. Está bien que te cuides, que te preserves. Si algo te lastima, no lo mires. Ya la vida y todo lo que vivas te va a llevar a que te puedas fortalecer y hay cosas que te van a dejar de importar, y vas a entender de qué lado vienen esas cosas”, cerró Karina, aconsejando a la participante para que sobrelleve este momento.