Una pésima noticia le llegó a Karina la Princesita desde los Tribunales, y de inmediato la jurado de Cantando 2020 se desahogó a través Twitter. “Acabo de perder el primer juicio de cinco, por una suma que no me corresponde pagar a mí”, arrancó.
Luego, apuntó contra sus exproductores musicales, los hermanos Pablo y Adrián Serantoni: “Me quedan varios más, de la época en que tanto ellos como yo, éramos empleados de los Serantoni. Gracias Pablo y Adrián por lavarse las manos. De nada por el juicio que pude hacer y no hice...”.
Furiosa, Karina arremetió además contra sus colegas artistas: “Y un aplauso a los cagones de los músicos que me lo hicieron a mí y no a quien corresponde sabiendo cómo eran las cosas en realidad. Ah, y un saludo a los testigos que no se sabe quién corno son. ¡¡Todo vuelve!!! La plata Dios sabe en qué la usarán. Ojalá sea de bendición”.
El enfrentamiento entre Karina la Princesita y los hermanos Pablo y Adrián Serantoni data agosto de 2013, cuando la artista decidió que dejen de representarla los productores de Pasión de Sábado que la habían lanzado a la fama.