La paciencia de Karina la Princesita tiene un límite y Hay que ver, el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti, se la colmó. La cantante de cumbia y jurado del Cantando arremetió duro contra el ciclo de El Nueve y contra una opinión de Fernanda Iglesias, quien juzgó la decisión de la artista de no convivir en plena pandemia con su hija, Sol (13), fruto de su relación pasada con El Polaco.
"No entiendo la decisión. No puedo ponerme en ese lugar. Tomar la decisión de separarte de tu hija es muy fuerte", dijo la panelista, indignando a Karina, quien también se enojó por exponer tweets de la menor cuestionando sin filtro a Valeria Aquino, exmujer de El Polaco, sin el aval de sus padres.
"Me juzgó, dice que no comparte que yo pueda estar lejos de mi hija. ¡Métanse en sus vidas! Fíjense lo que hacen ustedes con sus hijos, si es que tienen, no me interesa. Pero cómo soy como mama, no. Que opinen de cómo soy como persona, puedo dejarlo pasar. Pero cómo soy como mamá, no. Me van a conocer realmente mala. Con mi hija, no. Yo tengo mis razones. Mi hija tiene problemas respiratorios, es de riesgo, y gracias a Dios que la dejé con mi mamá. Yo no soy ninguna boluda, no quieran darme clases", dijo La Princesita, cansada de las críticas, en nota con Los Ángeles de la Mañana.
"Me rompen las pelotas porque tengo mensajes de tres mil boludos que me dicen 'desamorada, mierda, ¿cómo dejás a tu hija?', porque un boludo dice algo sobre una menor".
Sin filtro, y con exabruptos incluidos, Karina la Princesita descalificó firmemente el programa de El Nueve por mostrar en pantalla tweets de su hija: "Es sano poner límites, cuando se meten con una menor de edad, mínimamente tienen que preguntarnos si se puede subir algo de ella. Lo que hicieron me parece malísimo, me parece de cuarta".
Y agregó, furiosa: "Yo no miro Hay que ver, le he puesto un 'no' delante de Hay que ver. Yo respeto el laburo de los demás, pero tengo opiniones muy negativas del programa. Lo que hicieron estuvo muy mal y no escuché a nadie haciéndose cargo de eso. Y me rompen las pelotas porque tengo mensajes de tres mil boludos que me dicen 'desamorada, mierda, ¿cómo dejás a tu hija?', porque un boludo dice algo sobre una menor y toca un tema de salud, que ni siquiera saben. De mí que digan lo que quieran, pero de mi hija no".