En medio de su show, Karina La Princesita pidió que pararan la música, se paró en el centro del escenario y apuntó muy fuerte contra el equipo técnico del boliche.
"Tengo otro show y me tengo que ir rápido, pero la verdad que no me puedo ir sabiendo que la gente pagó la entrada y estamos sonando tan mal...".
"La verdad que no me puedo ir sabiendo que la gente pagó la entrada y estamos sonando tan mal...".
"A ver si se ponen las pilas y aprenden del sonido, viejo. Porque acá estamos sonando mal, se corta al frente y la gente que trabaja conmigo no puede prestarme atención porque están prestándole atención a la gente de acá", sentenció, muy enojada.
KARINA LA PRINCESITA LES PIDIÓ A LOS DUEÑOS DEL BOLICHE QUE DIERAN LA CARA
En este contexto, Karina les habló, muy enojada, directamente a los dueños del espacio que la contrataron.
"¿Quién da la cara? A ver si alguna da la cara. Ahí sí, se escucha un poco más. Viejo vamos, estamos todos laburando, vamos a poner un poquito que nos pagan a todos para estar acá arriba, eh... Estos errores no tienen que pasar muchachos, trabajan en la noche, vamos...".
"¿Quién da la cara? A ver si alguna da la cara. Ahí sí, se escucha un poco más. Viejo vamos, estamos todos laburando, vamos a poner un poquito que nos pagan a todos para estar acá arriba, eh... Estos errores no tienen que pasar muchachos, trabajan en la noche, vamos...", cerró, harta, antes de volver a cantar.