Si bien Esmeralda Mitre dejó todo en la pista, su performance del miércoles no gustó. Al menos, no a Karina la Princesita. Además, a la jurado de Cantando 2020 (eltrece) también le fastidia que, según ella, la participante no se tome a bien las devoluciones.
En diálogo con Eltrecetv, la jurado defendió el "1" que le puso, remarcó que no se siente a gusto con las performances de la artista y adelantó que, pese a sus enojos y "berrinches", seguirá manteniéndose fiel a si misma poniendo la nota que quiera.
"A mí no me gusta lo que hace y pongo la nota que me parece que va. Y un poco la nota se baja porque ella nunca acepta las devoluciones, pero lo más bien. Es un show, por favor. Es un show, para ella es un show y para mí también".
"¿Qué pasó con Esmeralda? ¡De nuevo!", le consultaron. Y Karina, lejos de conciliar, redobló la apuesta. "No, lo de siempre, que a mí no me gusta lo que hace y pongo la nota que me parece que va. Y un poco la nota se baja porque ella nunca acepta las devoluciones, pero lo más bien. Es un show, por favor. Es un show, para ella es un show y para mí también", contestó al referirse al cruce con la participante después de que interpretara una canción de Shakira.
¡No da el brazo a torcer!