Luego de la angustia que compartió tras perder un juicio millonario contra sus exmúsicos, Karina La Princesita se volvió a presentar en La Academia y compartió sus sentimientos en vivo.
“Estoy bien porque siento que, a medida que pasan los días, uno como que entiende que es lo que vivimos todos los días, que hay que poner fortaleza y después queda como un recuerdo –bueno o malo- que queda atrás”, comenzó diciendo la cantante.
“Es un sentimiento de frustración pero lo tendré que resolver yo, de manera íntima”, agregó, dejando en claro que, si bien aún continuó movilizada por los acontecimientos judiciales, va a poner todo de sí misma para superarlo.
"Estoy bien porque siento que, a medida que pasan los días, uno como que entiende que es lo que vivimos todos los días, que hay que poner fortaleza y después queda como un recuerdo –bueno o malo- que queda atrás".
“Acá voy a tratar de ser agradecida y de poner onda, más hoy que hay que mostrar alegría y que, a pesar de todo, tratamos de sumar ensayos porque es muy difícil este ritmo”, cerró, a flor de piel, antes de realizar su performance.