Una noche muy emotiva vivió Karina La Princesita en su regreso a los escenarios. La cantante realizó un show con el aforo permitido completo y estuvo acompañada por sus grandes amores: su novio, Nicolás Furman, fue el telonero y su hija, Sol Cwirkaluk, con quien se lució en un dueto.
Ciudad dijo presente en el show que hizo la artista en el teatro Tango Porteño, donde los fanáticos de la cantante esperaban con ansias su regreso. El novio de La Princesita abrió la noche haciendo una serie de covers y un tema de su autoría que interpretó junto a su hermano.
Otra de las grandes sorpresas fue la aparición de Marcela Morelo, quien se subió al escenario para cantar tres de sus éxitos junto a Karina… ¡y causaron delirio entre los seguidores!
Como siempre la mamá de la cantante, Mónica Cuello, estuvo acompañando a su hija y la madre de Nicolás se mostró feliz por ver a su hijo arriba del escenario como a su nuera. Sonrientes, la pareja posó feliz tras una noche a pura música, bien rodeados por sus seres queridos y por el cariño de la gente.
¡Imperdible! Mirá las fotos exclusivas del recital de Karina La Princesita.