En febrero, Karina Jelinek anunció desde Miami que estaba contemplando subrogar un vientre con el objeto de concretar su sueño de ser mamá. Con el tiempo la modelo fue cambiando de idea hasta decidirse a iniciar los trámites de adopción, tal como lo anunció su abogada Ana Rosenfeld hace algunos días.
En Los Mammones, la modelo cordobesa confirmó que tiene ganas de ser mamá a los 40 años y contó cumplirá su sueño, aunque todavía no haya encontrado la pareja ideal para compartir esa felicidad. “Tengo ganas de ser mamá y estoy en trámites y hasta no estar bien segura de cómo voy a hacer no voy a dar más información”, le aseguró a Jey Mammon.
“Hay tantos niños que no tienen donde ir que me encantaría adoptar, y tener un harén de niños y que estén en mi casa felices”, explicó Karina Jelinek. “Quiero que sea ahora y que no pase más tiempo. Ana dijo que en junio vamos a tener novedades, pero hasta que no esté seguro no quiero decir nada porque es un proyecto muy personal”, concluyó antes de cambiar el tema de la entrevista.