Luego de meses de especulación sobre su nuevo amor, Karina Jelinek presentó oficialmente a su nueva pareja, Flor Parise.
Asistieron juntas al cumpleaños de Belén Francese en Palermo y se las vio enamoradísimas, a los mimos, abrazos y besos.
Fotos: Movilpress.
El pasado Día de los Enamorados, Karina había sorprendido a sus seguidores con una postal de ambas y una dedicatoria en stories, pero luego la borró porque, según ella, le dio vergüenza a Flor.
KARINA JELINEK Y FLOR PARISE, UNA HISTORIA DE AMOR
El 14 de febrero, Karina dio detalles de su vínculo íntimo con Parise sin ponerle etiquetas a la relación.
"A Flor la quiero mucho, vivimos juntas y compartimos lindísimos momentos. Cuando decida hablar sobre mi vida privada lo voy a hacer, pero siento que aún no llegó ese día. Sí quiero que todos sepan que estoy tranquila y bien acompañada: no estoy sola", expresó en diálogo con Gente.
"Cuando decida hablar sobre mi vida privada lo voy a hacer, pero siento que aún no llegó ese día. Sí quiero que todos sepan que estoy tranquila y bien acompañada: no estoy sola".
En esa misma nota, Kari contó que su familia la borró del grupo de WhatsApp familiar cuando comenzó a circular la versión de que estaría en pareja con Flor.
"Mi hermana Violeta me eliminó del grupo familiar por un comentario que hizo Yanina Latorre. Toda mi familia es conservadora y estructurada", dijo Jelinek.