Apenas pasaron cinco semanas desde que Karina Jelinek (35) fue descubierta a los besos con Alberto Czernikowski (27) en Uruguay, pero el noviazgo sigue dando mucho para hablar, tras las especulaciones sobre que la relación forma parte de un millonario contrato. Fiel a su estilo desprejuiciado, Karina insiste decir que, por ahora, con el funcionario bonaerense de Cambiemos se “están conociendo” , y rechazó la acusación respecto de la veracidad de su amor.
"Me han ofrecido de todo. Políticos, no políticos, y no lo habría elegido a él en este caso. Albi es súper perfil bajo y no creo que busque la fama".
En una nota con Desayuno Americano, la diosa se sinceró: "No tengo idea de lo que es la política, pero él es muy trabajador, está todo el tiempo haciendo cosas para la gente. De hecho, lo acompañé un día a una actividad y dijeron que estaba haciendo política con él, y nada que ver. No me interesa ni me metería jamás en la política. Pero lo respeto porque es su vocación".
Luego, Jelinek aclaró las dudas que surgieron en cuanto a que Albi había alquilado un avión privado para viajar juntos a Punta del Este, y que además se había hecho cargo del costo del hospedaje: "Nada que ver, ese hotel lo conseguí yo de canje a través de una amiga. Yo después hice varios posteos. A mí todo el tiempo me invitan hoteles por canje. (…) Jamás pagó por día. De hecho, él no es de gastar tanto, yo lo invito más a él, que él a mí. ¡ Me gigolotea!".
Al final, Karina Jelinek reflexionó de forma elocuente sobre sus sentimientos hacia Albi: "Yo creo que si saliera con un político y me pagan (sic), no lo habría elegido a él. A lo que voy es que tuve muchas oportunidades, que me han ofrecido de todo. Políticos, no políticos, y no lo habría elegido a él en este caso. El es súper perfil bajo y no creo que busque la fama, porque es de una familia trabajadora, tiene su empresa hace muchos años. No creo que me haya elegido para eso".