Con el nombre de Adolfo Jelinek otra vez copando los titulares policiales en los medios, Karina se refirió a la situación de su hermano en Desayuno Americano y reveló cómo vive su familia este momento.
Fito, como cobró notoriedad, está prófugo de la Justicia tras ser condenado a cuatro años de prisión por comercialización de drogas: "Es muy buena persona, pero como toda persona se equivocó y no soy quién para juzgarlo", dijo la modelo.
Karina agregó: "Él como buena persona que es va a cumplir lo que tenga que cumplir. Estaba en una etapa feliz de mi vida, me costó mucho llegar, no somos una familia perfecta y está bueno que la gente se entere de que mi vida no es perfecta. Día a día lucho para que mi mamá y mi papá estén felices, gracias a Dios están casados hace años, somos una familia normal de clase media".
Jelinek siguió: "Lo que haga mi hermano es… yo soy la menor, fui como una segunda madre, pero hay un límite, no lo voy a consentir en todo. Es verdad que consumió drogas, pero gracias a Dios salió de eso, hace mucho que no lo veo. Lo apoyo, pero hay un límite".
En 2015, Adolfo Jelinek recibió la sentencia firme por su condena a cuatro años de prisión, pero cuando lo trasladaron de un centro de rehabilitación se profugó y todavía es buscado por la Justicia.