Además de haber divertido al público con su frescura y desopilantes diálogos en su paso por Cantando 2020, Karina Jelinek estuvo en boca de todos los medios al surgir una versión sobre una supuesta relación de pareja con Florencia Parise, su amiga y representante, noticia por la que habría sido eliminada del chat grupal familiar.
Y si bien prefiere mantener las cuestiones de su vida personal dentro del ámbito privado, la modelo abrió su corazón y brindó una extensa entrevista a la revista Gente, cuya última edición la tiene en su portada.
Karina Jelinek en diálogo con la revista Gente: "Me atraen hombres y mujeres: no elijo de quién enamorarme".
“Me atraen hombres y mujeres: no elijo de quién enamorarme”, reza el título del semanario en su portada. Y agrega: “En una charla íntima, en la que no recurre jamás a su frase escudo ‘lo dejo a tu criterio’, defiende ‘la libertad de amar’.
“Habla de su vínculo con Flor Parise, a quien denomina su ‘compañera de vida’. Cuenta el dolor que le causó que hablaran por ella porque la ‘dejaron expuesta’ y lo que provocó el ‘destrato’ de su hermana.
“Mi familia es religiosa, pero yo siento que Dios ama sin restricciones”, continuó, además de ahondar en el “abrazo” de la comunidad LGBTQI+, su postura tajante sobre el poliamor -sobre el que aclara que “no va con mi forma de ser” y cómo será su mes en Ibiza.