Todos los veranos, Punta del Este se convierte en una suerte de meca top. Como un spot privilegiado para mirar y ser mirado, las playas esteñas tientan con su belleza y glam. Y magnetizan con su promesa de relax y diversión a infinidad de famosos y famosas. Entre ellas, Karina Jelinek, que eligió este exclusivo rincón de Uruguay para arrancar el año con toda la energía.
Allí la encontró Ciudad en plan vacaciones con amigas, disfrutando de una tarde sobre la arena, pero bien equipada y fashionista, como siempre. Pareo floreado, top blanco tejido a croché, zapatillas deportivas todo terreno, camperita de jean, bolso extra-large rosado y anteojos oscuros. Tal fue el outfit playero que lució la modelo para divertirse con su grupo.
Y a contramano de los rumores que aseguran que una noche hubo pelea y agresiones físicas con Florencia Parise en el boliche Tequila, a Karina se la vio muy sonriente y compinche con su amiga, que también eligió un pareo de flores.
En estos días, Jelinek tuvo que salir a desmentir estas versiones, que incluso aseguraban que estaba viviendo un romance con Parise, con quien compartió varios viajes al extranjero. Categórica, la modelo habló en Nosotros a la mañana, negó pelea y noviazgo. "No pasó nada, solo fue una situación hasta graciosa, nadie me pegó ni yo menos, no me gusta la violencia", dijo.
Luego de los trascendidos, tanto Jelinek como Parise compartieron fotos juntas en sus respectivas cuentas de Instagram para demostrar que entre ellas está todo más que bien.
Por lo pronto, Karina sigue disfrutando de la temporada en Punta, aprovechando cada ocasión para marcar tendencia con su estilo y personalidad. Despreocupada y feliz, en modo relax.