Hastiada ya de que le pregunten por Leonardo Fariña, de quien se divorció hace poco más de un año, Karina Jelinek evitó profundizar sobre su ex y, en cambio, repartió risas con sus características y desopilantes expresiones. Con una sonrisa imponente en su rostro, Jelinek reflexionó respecto a Fariña. "Cada día es una sorpresa para mí desayunarme con ciertas cosas que uno se va enterando con el tiempo. Como dice el dicho, uno no sabe con quién duerme, pasó en mi vida. Leonardo es un pasado que ya lo superé, gracias a Dios", comenzó ante la cámara de Desayuno Americano.
Fue entonces que, tras pedirle al cronista que no interrumpiera, que la modelo confesó: "Estoy soltera y a cada hombre que se me acerca, ahora lo miro con lupa, lo estudio. Hay hombres que se me acercan para una foto, que quieren salir en los medios. Otros porque piensan que soy millonaria y me hacen pagar todo. No es así. Juro que esos hombres existen, que me 'gigolotean'".
"Es importante que el hombre sea bueno en la cama. El tamaño re importa, y que también sepa orga… organizar, ja, ja, ja".
Tras instaurar el neologismo con su sello distintivo, como forma de describir a los caballeros que se cuelgan de su monedero, Karina dio pistas sobre cómo debería ser quien la conquiste: "Que sea un hombre bien, que si hay que pagar la cuenta, que me invite, o que paguemos los dos. Si me invita, mejor". En el instante en que el movilero de Pamela David mencionó la posibilidad de que se reconcilie con Fariña, Jelinek mostró su cara de fastidio y disparó: "El tiene novia ahora. La ex (Macarena Pérez) está en Gran Hermano 2016… Desde que se separó de mí, hace tres años, tuvo como 30 novias, fácil. Se olvidó fácil de mí. Los hombres no hacen luto, se olvidan más fácil, las mujeres lloramos un montón. No me importa nada, porque ya no estoy enamorada, el amor con él ya fue".
Por otra parte, Karina Jelinek se hizo la desentendida cuando le preguntaron por su presunta relación sentimental con un tal Juan, quien dejaría estacionada su lujosa camioneta a metros del hogar de la morocha. "No hay ningún Juan en mi vida, no estoy saliendo con nadie. Estoy soltera, pasándola bien, los días que no desfilo salgo a tirar unos pasos. Hoy a la noche me tomo un vinito". Para cerrar, Jelinek sentenció: "Algunos hombres se me acercan, a otros los intimido. Pero si me gusta alguien, lo encaro, no tengo problema, lo invito a tomar algo. Soy cero tímida con eso. Yo voy por el hombre más maduro, interesante, soltero, bondadoso, inteligente, sincero".
"Es importante que el hombre sea bueno en la cama. El tamaño re importa, y que también sepa orga… organizar, ja, ja, ja", concluyó.