Desde hace muchos años Karina Jelinek fue relacionada con Luis Miguel, sin embargo en PH Podemos hablar terminó contando que hace poco tiempo conoció a otra figura internacional, esta vez del fútbol europeo, y se lamentó porque solo quedó en una cena.
“Yo en Madrid fui a la casa de un jugador de fútbol que es súper internacional. Un potro divino y no sabía quién era”, lanzó, entre risas, reconociendo su despiste. “Es retop y no sabía quién era”, comentó, mientras elegía jugar al misterio sobre quién se trataba y solo dio la pista de que es “morocho y alto”.
"No voy a decir el nombre. Al día siguiente tomando sol con mi amiga busqué su Instagram y tiene diez millones de seguidores".
“No voy a decir el nombre. Al día siguiente tomando sol con mi amiga busqué su Instagram y tiene diez millones de seguidores”, relató Karina, que se lamentó porque “no lo volví a ver”. “¿Te hubiera gustado volver a verlo?”, indagó Andy Kusnetzoff y Karina Jelinek terminó con un risueño “¡sí, capaz que sí!”. ¿Quién será la misteriosa estrella del fútbol?