Tras haber aclarado que sigue junto a Florencia Parise a pesar de los rumores de separación, Karina Jelinek contó que está atravesando un triste momento personal a causa de la presunta estafa de un amigo.
La modelo asegura que la engañó un hombre a quien consideraba un "padre" para ella y que le robó los ahorros de toda su vida. Por eso, la modelo ya se acercó a la Justicia para iniciarle acciones legales.
"El hombre, de nombre José Luis, era como un padre para mí. Tenía relación diaria de amistad y confianza, me estafó. Ahora me estoy dando cuenta de que en realidad no era la persona que yo creía”, contó, angustiada, en Nosotros a la mañana (eltrece).
KARINA JELINEK RELATÓ CÓMO LA ESTAFARON
"Le pedí que la guarde (su plata) en su caja fuerte porque yo no tengo. Y resulta que no sólo no tiene mi plata, sino que está inventando que yo le debo a él", contó la modelo.
Y se despidió aclarando que tiene papeles firmados por su amigo que avalan la deuda.
"Junto con el papel que certifica ante escribano público que yo le entregué el dinero para ser puesto en la caja de seguridad, tengo otro que él firmó cuando yo me cansé de esperarlo y reclamarle de forma informal mi dinero".
"Puso su firma reconociendo que me debe esa plata y que se la estoy pidiendo, así que no sé qué dice. Estoy esperando que presente esos papeles que dice que tiene en la Justicia”, cerró haciendo hincapié en que Ana Rosenfeld está llevando adelante la causa.