La primera semana de Cantando 2020 está llegando a su final y ya dio mucha tela para cortar, dado que hubo grandes actuaciones, desaciertos, conflictos y escándalos.
Analizando la performance de las primeras figuras en desembarcar en la pista, como Carmen Barbieri, Gladys La Bomba Tucumana junto a su hijo, Tyago Griffo, Sofi Morandi, Miguel Ángel Rodríguez, Lola Latorre, Lizardo Ponce, Esmeralda Mitre, Brian Lanzelotta y Ángela Leiva, entre otros, Karina Iavícoli sorprendió con su profundo vaticinio. "Los talentosos van a llegar a la final. Eso fue lo que sentí anoche, tuve como una videncia", dijo la panelista de LAM, con un tono de voz introspectivo.
"Los talentosos van a llegar a la final. Eso fue lo que sentí anoche, tuve como una videncia... Sí, tengo videncias", dijo Karina, sorprendiendo a Ángel con su revelación.
Con picardía y desconociendo el don natural de Karina, Ángel de Brito retrucó, con cierta incredulidad: "Ah, ¿sos vidente también? ¿Qué sos Walter Mercado (astrólogo)? Walter Mercado está acá". Y su panelista respondió con firmeza: "Sí, eso ya lo sabíamos".
"A mí ne hizo videncia y nació Juana. ¡Ojo con Karina!", agregó Brey, confirmando el don natural de su colega.
Avalando a su compañera, Mariana Brey no solo sostuvo que Iavícoli tiene el poder de la videncia, sino que reveló un certero anuncio que le hizo su colega: "A mí me hizo videncia y nació Juana. ¡Ojo con Karina!".