Karina Iavícoli rompió en llanto al describir la fortaleza con la que Carmela Bárbaro afrontó el velorio de su expareja, Gerardo Rozín, periodista, productor y conductor que murió el viernes por la noche, tras darle pelea a una cruel enfermedad.
"Carmela, una entereza... Perdón", comenzó diciendo la panelista de Socios del Espectáculo (lunes a viernes, 11 horas, por eltrece), sin contener las lágrimas.
"Yo la quiero mucho a Carmela, y la veías a ella en el velorio conteniendo a la gente que iba. Fue muy impactante".
Luego, continuó: "Yo la quiero mucho a Carmela, y la veías a ella conteniendo a la gente que iba. Fue muy impactante".
"Carmela sabe que es fuerte. Sé que está muy triste por su hija Elena, que es muy chiquita. Tiene 11 años. Y tiene un hermano, Pedro, de 21, que también es chiquito. Pero Carme, la vida te va a compensar, como te compensó siempre", señaló Iavícoli, movilizada tras la muerte de Rozín.
Sobre el profundo amor que tuvieron Carmela Bárbaro y Gerardo Rozín, Karina aseguró: "Carmela lo amó un montón a Rozín. Y él también a ella. Elena es producto de ese amor".
"Carmela lo amó un montón a Rozín. Y él también a ella. Elena es producto de ese amor".
CARMELA BÁRBARO DESPIDIÓ A GERARDO ROZÍN CON UN CONMOVEDOR MENSAJE
A pocas horas de la muerte de Gerardo Rozín, padre de su hija Elena, Carmela Bárbaro le dedicó un emotivo mensaje a su ex, en redes: "¿Cómo se elige una foto? ¿Una sola? ¿Cuántas fotos pueden mostrar lo que viviste con una persona? ¿Y cómo se describen las fotos que van a faltar?".
"Intento despedirme públicamente de una de las relaciones más íntimas de mi vida, y no encuentro la manera adecuada. Seguramente le hubiera pedido a él que me ayude a escribir estas palabras. Ya me estás faltando", continuó Carmela en Instagram.
"Me quedo con una familia hermosa, con saludos muy amorosos y el reconocimiento público de tu trabajo que va a llenar de orgullo a tus hijos. Gracias a los colegas por el respeto y el cariño. Hoy no, pero vamos a estar bien", concluyó Bárbaro, con el dolor a flor de piel.