Luego de que Wanda Nara y Mauro Icardi sumaran un nuevo capítulo al Wandagate -luego de conocerse que Eugenia “la China” Suárez habría querido acercarse nuevamente al futbolista- Karina Iavícoli desmintió una fuerte información sobre el matrimonio.
Ante la pregunta de Dalia Gutmann en Socios del Espectáculo sobre si la empresaria sigue siendo la representante de Mauro, Iavícoli tomó la palabra: “No, eso es mentira. Esa es una historia bien armada que ella armó para darse importancia, pero a la hora de negociar no es la que va se sienta y negocia. Eso es mentira”, remarcó.
Tras escucharla, Mariana Brey intervino: “Más allá de que sea o no la representante, que te diría que a esta altura es lo de menos, Wanda contó que Mauro le cedió absolutamente todo su patrimonio”.
"Que Wanda Nara es la representante de Mauro Icardi es mentira. Esa es una historia bien armada que ella armó para darse importancia, pero a la hora de negociar no es la que va se sienta y negocia".
“Entonces, más allá que seas o no la manáger, tenés todo y sos la dueña de todo. Y es lo que le pasa a la mayoría de los jugadores”, cerró la panelista en vivo.