Bienvenidos a bordo, el programa que conduce Guido Kaczka, cruzó el camino laboral de Hernán Drago con el de Celeste Muriega, y viceversa. Y entre ellos habría nacido el amor.
"Estábamos hablando de trabajo", sostuvo el modelo, a principio de mes, tras ser fotografiado con la actriz, charlando cómplices en la vereda y negando la versión amorosa que lo une con Muriega.
Sin embargo, este viernes, Karina Iavícoli le sacó el potencial a la versión y aseguró que Hernán y Celeste están empezando un noviazgo en secreto. “Ellos dicen que no, pero no se los voy a permitir. Yo me voy a atrever a confirmar lo que los protagonistas dicen que no. Pero estoy en condiciones de confirmarlo”, comenzó diciendo la panelista de Nosotros a la Mañana, jugando inicialmente con un enigmático.
"Hernán y Celeste están iniciando un romance. Ellos dicen que no, que toman mate, que trabajan juntos, que se encuentran, pero hablé con unos pajaritos de la productora y dijeron que son más que compañeros. Están juntos. ¡Que venga el país a desmentírmelo!".
Luego, sin rodeos y segura de su fuente informativa, Iavícoli señaló: "Están iniciando un romance. Ellos dicen que no, que toman mate, que trabajan juntos, que se encuentran, pero hablé con unos pajaritos de la productora y dijeron que son más que compañeros. Él se separó hace dos años y no para de laburar. Ella también se separó de Alejo Clérici. Están juntos. ¡Que venga el país a desmentírmelo!".
¿Amor confirmado?