La panelista Carolina Haldemann de Pampita Online vive horas de angustia tras aducir que había sido hackeada tras la publicación de un video en el que aparece desnuda barriendo su casa. Karina Iavícoli la puso en dudas, deslizó que podía tratarse de una movida de prensa y fue por más.
“¿Por qué lo inventaría? Estamos precisamente hablando de ella. ¿Fue cronista de este programa, no? No quiero ser mala porque después te dicen ‘vos porque no tenés ese cuerpo y no te podés mostrar’. Ese verso me lo sé de memoria”, lanzó, en Confrontados.
Karina se mostró súper irónica sobre la filtración del video de la panelista del ciclo de Net TV y le dedicó un palito a Pampita. “En ese programa las hackean a todas, evidentemente los hackers están apuntando ahí”, lanzó, filosa en alusión quizás a que la conductora había señalado que era víctima de un ataque a sus redes sociales en una tremenda pelea con Mariana Brey.
"Solo barre en un metro cuadrado. Cuando uno barre hace todo en un living o una cocina. Ella solo está dando vueltas en solo lugar donde se ve todo su esplendor, porque es divina".
“Me resulta sugestivo que barra en un metro cuadrado. Me da mucha gracia que alguien barra desnuda, yo nunca lo vi. Déjenme desconfiar, yo soy de desconfiar por naturaleza”, siguió la periodista del ciclo de Ángel de Brito.
“Lo que me hace preguntar si es verdad o no es que solo barre en un metro cuadrado. Cuando uno barre hace todo en un living o una cocina. Ella solo está dando vueltas en solo lugar donde se ve todo su esplendor, porque es divina. Logró un espaldarazo, lo que estaba necesitando que es que todos estemos hablando de ella. Supongo que va a hacer la denuncia”, cerró Karina Iavícoli.
¡Bravísima!