La tapa de Caras de esta semana despertó muchísimas críticas ya que tiene a la princesa Amalia de 16 años, hija de Máxima Zorreguieta, como protagonista con el título: “La hija mayor de Máxima de Holanda luce con orgullo su look 'Plus Size'”.
La clasificación de “plus size”, es decir “talle grande”, de la adolescente generó polémica y en Los Ángeles de la Mañana debatieron a fondo el tema.
"La hermana de Máxima que falleció sufría de anorexia. Me parece una contraposición y una cosa espantosa después del drama que deben vivir"
Indignada con la portada, Karina Iavícoli recordó un duro dato sobre la familia de Máxima en relación a los estereotipos de belleza que afectan a tantas personas: “Aparte teniendo en cuenta que la hermana de Máxima que falleció sufría de anorexia".
"Entonces me parece una contraposición y una cosa espantosa después del drama que deben vivir todavía porque no hace tanto tiempo que pasó y eso lo van a recordar toda la vida. Es horrible lo que dice”, agregó la periodista.
Karina hacía referencia a la muerte de Inés Zorreguieta, hermana de Máxima, quien se suicidó en 2018 a sus 33 años tras luchar durante años contra sus problemas alimenticios y la depresión.