La mediática separación de Wanda Nara y Mauro Icardi tras el escándalo con Eugenia “la China” Suárez hizo mella en todo el entorno familiar después conocerse que Jakob von Plessen –el marido de Zaira y cuñado de la empresaria- habría sido quien ayudó al futbolista a concretar su infidelidad.
Y en medio de los rumores sobre el estado sentimental de los padres de Malaika y Viggo, Karina Iavícoli dio más detalles sobre el tema del momento: “Zaira y Jakob no están separados, hablé con algunos familiares de ella y no están separados, pero sí está enojada porque finalmente se termina confirmando que él fue un partícipe necesario de esta historia ¿de amor?”, se preguntó la panelista de Intrusos.
"Zaira y Jakob no están separados, hablé con algunos familiares de ella y no están separados, pero sí está enojada porque finalmente se termina confirmando que él fue un partícipe necesario de esta historia".
“De lujuria y de sexo”, se apuró a responder Rodrigo Lussich al aire. Fue entonces que la periodista remarcó que la situación de la Zaira con su esposo es diferente a la de su hermana: “Lo de Jakob es menos grave que lo que pasa con Wanda y Mauro… van a volver”, cerró.
Foto: Captura de Instagram Stories
LA LLAMATIVA DECISIÓN DE ZAIRA NARA EN MEDIO DE LOS RUMORES DE CRISIS CON JAKOB VON PLESSEN
Zaira Nara compartió un video a través de su cuenta oficial de Instagram que dio que hablar, en medio de los rumores de crisis con Jakob Von Plessen.
En la historia se la puede ver a la modelo mientras muestra su atuendo y un detalle más que llamativo, ya no tiene el anillo que solía usar durante su relación con su marido.
Según exhibió Juariu en sus redes sociales, a pesar de no estar casados, Zaira llevaba siempre una alianza en la mano y en la grabación del día de hoy ya no la tiene puesta.