El final de Los Ángeles de la Mañana tuvo un cierre atípico, muy lejano de la muerte de Diego Maradona que tenía acaparado al ciclo de Ángel de Brito. “Quiero contarles acá, antes de que se enteren por otro lado, que mañana de Karina Iavícoli acá. Mañana la vamos a despedir con un homenaje y todo, como corresponde”, anunció el conductor.
Ahí, la panelista tomó la palabra para expresar lo que le “sale del corazón” y “sin llorar”, bromas mediante: “Gracias porque fueron dos años en los que lo pasé bomba. Van a quedar mis carcajadas acá en el éter, me divertí mucho y la pasé muy bien”. Con la mirada fija en Ángel, Karina enfatizó: “Te agradezco porque siempre pude ser yo, y eso es muy importante. Trabajar en libertad se aprecia un montón”.
En un guiño a sus compañeras, Iavícoli destacó: “Te quedás súper bien rodeado de un buen equipo. Banco a la producción a full”. Hasta que De Brito comunicó: “Desde el lunes Karina va a estar trabajando en el equipo del Pollo Álvarez en Nosotros a la Mañana”.
“Estoy muy contenta. Me llamaron, fueron muy generosos. Me gustó la propuesta y el desafío. Tenía ganas de un cambio, nos pusimos de acuerdo entre las partes y creo que eso es importante. Esto es para que después no digan que me fui enojada. Somos los protagonistas quienes lo estamos contando”, concluyó Karina Iavícoli tras descartar “salir a defenestrar” a Ángel de Brito, como lo hicieran en mayor o menor medida Graciela Alfano, Nancy Pazos, Mercedes Marti o Evelyn von Brocke.