Cumpliendo a rajatabla el aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en la Argentina para frenar el avance masivo de coronavirus, Karina Iavícoli sorprendió a sus compañeros de Los Ángeles de la Mañana al bancar el accionar de Jimena Barón, quien se mudó temporalmente a la casa de Daniel Osvaldo, donde vive con su hijo Morrison.
"Esto a mí me impacta pero me alegra, porque yo creo que ella nunca dejó de amarlo. Creo que a pesar de todo lo que pasó, lo ama. Y me parece bien, contra eso no se puede. Más allá de las cosas feas, que hubo violencia", comenzó diciendo la panelista.
"Que sea feliz con Daniel Osvaldo. Me parece que acá hay una bronca con Jimena. Hoy el tema es el amor. El amor vence a la cuarentena, ¡claro que sí!".
Atenta a las palabras de su colega, Yanina Latorre asintió, pero remarcó un punto clave en el asunto: “Rompió la cuarentena. Estamos en medio de una pandemia”.
Acto seguido, Iavícoli alzó su voz a favor del proceder de Jimena: “Dejala que sea feliz con Daniel Osvaldo. Me parece que acá hay una bronca con Jimena. Hoy el tema es el amor. El amor vence a la cuarentena, ¡claro que sí! Esta historia que nos tiene atrapados hace años, que ella dejó todo y se fue con él a Italia, hizo tortas, volvió, se peleó con las ex, esto es el triunfo del amor”.