La primera temporada sobre la vida y carrera deportiva de Diego Maradona aún no salió a la luz en Amazon, pero la filtración de algunas partes de su crudo contenido ya generó un fuerte impacto en los medios y en el círculo familiar del exfutbolista, fallecido el 25 de noviembre de 2020.
La semana pasada, Rodrigo Lussich y Débora D'Amato contaron en Intrusos dos de las polémicas escenas que se verán en el primer capítulo: en una de ellas se lo mostrará al Diez consumiendo cocaína. En la otra, se abordó su temprano y forzado debut sexual.
Con más información en su poder ante las especulaciones sobre si Maradona autorizó que dichos temas sean desarrollados en la ficción, Karina Iavícoli señaló en Nosotros a la Mañana: "Mauricio D'Alessandro, que es abogado de Morla, dijo que no estaba tan seguro de que Diego haya firmado y estuviera de acuerdo con todo lo de la serie. Pero averigüé y los 11 puntos que se van a contar en la serie de Diego, Maradona, sueño bendito, fueron aprobados y elegidos por Diego".
"Diego quiso que se hablara de las drogas y del alcohol para darles un ejemplo a los pibes, porque dijo: 'Eso me arruinó la vida y no quiero que a nadie más le pase'".
Acto seguido, la periodista argumentó el motivo: "Y esto lo cuento porque me parece súper importante el legado, el mensaje que él quiso dejar, porque van a haber imágenes muy fuertes en la serie, que son las de Diego aspirando cocaína. Él sí quiso que eso pasara, que se hablara de las drogas y del alcohol, para darles un ejemplo a los pibes, porque dijo 'eso me arruinó la vida y no quiero que a nadie más le pase'".