Karina Iavícoli analizó el comportamiento mediático de la periodista Alejandra Quevedo, quien fue vinculada sentimentalmente con Jorge Rial, tras la separación del conductor de Romina Pereiro, y fue muy filosa.
"Alejandra Quevedo habló mucho. Ella está muy expuesta. Alejandra Quevedo es del medio. Ella decidió hablar. Me parece que le gustó hablar", disparó la panelista de Socios del Espectáculo (lunes a viernes, 11 horas, por eltrece).
Luego de haber sido una de las primeras en poner en escena a Quevedo y consultarle a Rial por los rumores, Iavícoli agregó: "Ella se queja, dice que la hostigaron, pero yo creo que no te hostigó nadie… Yo te mande un mensaje y me clavaste el visto".
"Alejandra Quevedo habló mucho. Ella está muy expuesta. Es del medio. Ella decidió hablar. Me parece que le gustó hablar".
KARINA IAVÍCOLI DIFERENCIÓ A ROMINA PEREIRO DE QUEVEDO
Informando sobre la internación de urgencia de Romina Pereiro, por un dolor en el pecho y un pico de estrés, Karina Iavícoli habló del bajo perfil de la nutricionista en medio del escándalo.
"Ella se queja, dice que la hostigaron, pero yo creo que no te hostigó nadie…".
"Romina no soporta que se esté hablando de ella. No soporta que todo el mundo esté opinando de las hijas, de lo que va a pasar. Lo del divorcio no estaría confirmado a nivel papeles”, señaló la panelista de eltrece.
"A Romina se le habría subido la presión. Esto tiene que ver con las horas álgidas (que está viviendo). Ella es amorosa y no está acostumbrada a esto. Aunque para mí si es parte del medio, aunque Jorge diga que no", afirmó.
ALEJANDRA QUEVEDO EXPLICÓ SU LEJANO VÍNCULO CON RIAL
El lunes pasado, Alejandra Quevedo rompió el silencio y quebró en llanto al hablar en profundidad de los rumores que la vincularon con Jorge Rial.
"No existe una mujer que rompa un hogar. Él hizo su descargo, habla de que todavía están enamorados. Les toca a ellos resolver ese tema. Los demás estamos afuera", comenzó diciendo Quevedo en Instalate.
"Yo soy una persona que tenía relación, de alguna forma, con él. Yo no trabajé nunca con él, pero tengo esta conexión, de parte de Agustina Kämpfer, que fue una pareja de él. Y de parte de mi exmarido, que es su tatuador (Fernando Colombo)", expresó la periodista.
"Desde esos lugares, me parece que fue fácil armar un rompecabezas que no existe. Pero hacer uso de esas personas para agredir, lastimar, en una relación que todavía está en un proceso de separación, o de divorcio, y habiendo menores... no", concluyó Alejandra Quevedo.