Karina Gao vivió dos semanas muy difíciles cuando su cuadro de coronavirus se complicó de tal forma que debió ser inducida a un coma farmacológico durante dos semanas.
La querida cocinera de Flor de Equipo, que está embarazada de seis meses, logró revertir la delicada situación y hoy recibió el alta médica.
En el ciclo de Flor Peña mostraron una emotiva imagen en la que Kari posa con su esposo y sus hijos mellizos, de seis años.
Flor Peña, al anunciar el alta de Kari: "¡Qué fuerza esa mujer! ¡Qué fuerza! Porque, realmente, la peleó por ella y por su hijito. Fue un caso que conmocionó a toda la Argentina"
Feliz, Peña contó: “¡Karina volvió a su casa! Ahí está la fotito de Kari en su casa con sus mellis. La verdad que después de todo este tiempo en el sanatorio, donde estuvo tan complicada y no sabíamos qué podía pasar, verla ahora volver a su casa… ¡Qué fuerza esa mujer! ¡Qué fuerza!”.
“Porque, realmente, la peleó por ella y por su hijito. Fue un caso que conmocionó a toda la Argentina. Le mandamos un beso enorme y ojalá la podamos tener en algún momento por zoom, aunque sea para saludarla”, agregó Flor mientras todo el panel celebraba la noticia.