Fanática hincha de River, a Karen Reichardt (48) no le tembló el pulso a la hora de evaluar con dureza a Franco Armani (31), tercer arquero de la Selección Argentina y titular en el Millonario. Claro que la crítica de la exmodelo en realidad estuvo enfocada a una mera cuestión estética, y en ningún momento puso en tela de juicio la calidad futbolística ni personal del deportista.
El divertido y filoso comentario se dio en Nosotros a la Mañana, cuando Karen opinaba sobre la belleza de los futbolistas que participan del Mundial de Rusia 2018. En ese contexto, Ariel Wolman apeló al fanatismo de la invitada: “Si es por sentimiento, lo vas a ver lindo a Armani y a Enzo Pérez”.
Con total franqueza y sin filtro, la rubia remató: “A Armani hay que hacerle los dientes ¡ya! Hay que hacerle todo el comedor nuevo”. Aunque al final, Karen Reichardt reconoció: "Después, con su altura y todo, está bien. Tiene buen lomo...". De todas formas, poco le importa al 1, en pareja hace siete años y casado con Daniela Rendon, una hermosa estudiante de Derecho.