Justina Bustos (28) es una de las grandes revelaciones de Las Estrellas, la tira éxito del prime time de eltrece. Pero en medio de su año laboral inmejorable, la actriz no la pasó tan bien en lo personal.
Según le confió a la revista Pronto, se separó de Mariano Bustillo, un buenmozo operador de bolsa y bisnieto del famosísimo arquitecto Alejandro Bustillo, con quien estaba de novia hace más de tres años.
Cuando la periodista le preguntó si seguía junto a Mariano, con quien además convivía, Justina respondió: “No tengo novio. Estoy sola. Súper conectada con lo que me pasa disfrutando este momento”.
"No tengo novio. Estoy sola. Súper conectada con lo que me pasa disfrutando este momento".
Y se negó a explicar qué pasó para terminar con la pareja, una de las más top del jet set local: “Eso forma parte de mi intimidad”.
En 2015, Bustos le había revelado a ¡Hola! Argentina qué la había enamorado de Mariano: “Me sorprendió su personalidad. Tiene una energía muy para arriba, no para de hacer cosas. Pero a la vez, es supertranquilo, le gusta el arte, le encanta la gastronomía... Él trabaja en una oficina pero también le encanta lo artístico. Además, es muy estético: él decoró nuestra casa. Supongo que lo lleva en la sangre”.
Soltera (y seguramente con muchos candidatos), Justina ya tiene pensado qué hacer cuando termine de grabar la tira: “Hasta diciembre estamos con Las Estrellas. Y después pienso darme un mes de vacaciones y espero que salga algo. En breve, voy a empezar a hacer castings para el año que viene. Igual ahora estoy conectada con lo que me está sucediendo. Quiero disfrutar”.

Justina Bustos, una diosa recién separada.